Pinball

Pinball 10.0.1

Programa gratis para controlar la autonomía de la batería

Sin duda alguna, la autonomía de la batería es una de las cuestiones que más preocupa a los usuarios de dispositivos móviles. Y es que el uso de las aplicaciones, unido a que cada vez los sistemas operativos requieren de más recursos, hace que esta se reduzca rápidamente. Por ello, instalar una aplicación que monitoree su estado y te aconseje sobre su uso como es el caso de Chargeberry es imprescindible. Ver descripción completa

PROS

  • Control exhaustivo del consumo
  • Estimaciones de autonomía

CONTRAS

  • Solo para dispositivos Apple
  • No está en español

Sin duda alguna, la autonomía de la batería es una de las cuestiones que más preocupa a los usuarios de dispositivos móviles. Y es que el uso de las aplicaciones, unido a que cada vez los sistemas operativos requieren de más recursos, hace que esta se reduzca rápidamente. Por ello, instalar una aplicación que monitoree su estado y te aconseje sobre su uso como es el caso de Chargeberry es imprescindible.

Alarga la duración de tu batería

Chargeberry, una vez instalada, te permitirá controlar con exactitud el estado de tu batería en todo momento. En este sentido, podrás ver en todo momento qué aplicaciones están reduciendo su carga y cuál es el tiempo exacto que mantendrá el dispositivo encendido. Asimismo, podrás eliminar esos programas con el propósito de alargar la autonomía y, en caso de ser necesario, aplicar modos de bajo consumo para lograr que aguante el tiempo que necesites. Por su parte, recibirás a menudo notificaciones inteligentes que te asesorarán sobre el proceso de carga y descarga de la batería.

Obtén estimaciones de autonomía rápidamente

Por ejemplo, imaginas que vas a hacer un viaje en tren de tres horas en el que, para hacerlo más ameno, quieres ver una película. Sin embargo, sabes que no vas a contar con un enchufe para cargar tu dispositivo móvil durante el trayecto. ¿Dará de sí la batería para que termines de visionarla? Gracias a Chargeberry lo sabrás de antemano. Y es que realiza estimaciones de autonomía para reproducción de vídeo y música, así como para navegar por Internet.

Pinball

Descargar

Pinball 10.0.1